Candidatos a la Gobernación de Boyacá niegan adhesión de campañas

Comparte en sus redes:

En las redes sociales comenzó a circular un falso comunicado de la campaña de Carlos Amaya, candidato de la coalición liberal y verde, en el que se informaba de una supuesta adhesión a la del candidato Osman Roa, supuestamente “por tener los dos programas de gobierno más cercanos y una ideología política próxima para trabajar por el desarrollo del departamento”.

Al respecto, la Oficina de Comunicaciones del candidato de la coalición informó: “no nos hemos adherido a ninguna candidatura como falazmente se manifiesta en un falso documento que circula por internet y algunas redes sociales, con el ánimo de torpedear el proceso”.

Por su parte, el candidato Osman Roa por medio de un video puntualizó: “no acepto los comentaros en las redes sociales y nunca me han interesado porque sé que se hacen para tratar de buscar un beneficio y quiero dejar constancia que no he irrespetado a ningún candidato, porque es mi forma de ser y de pensar”.

De esta manera se niega de parte de las dos campañas la falsa declinación de Carlos Amaya a su aspiración de ser el próximo gobernador del departamento, para adherirse a la candidatura del abogado Roa.

Comparte en sus redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>