Habitantes de Boyacá protestaron ante el Invias por terminación de obras

Comparte en sus redes:

Manifestantes señalan el retraso de las adecuaciones viales y amenazaron con la llegada de más pobladores a la protesta.

Más de 115 personas protestaron en la tarde de miércoles ante las instalaciones del Instituto Nacional de Vías, Invias, ubicado en el occidente de Bogotá, para demandar recursos para terminar las obras de la carretera que de Otanche conduce a Puerto Boyacá.

Uno de los habitantes del departamento, Víctor Ovalle, afirmó en Caracol Radio, que, ya sonseis años de retrasos por parte del Invias, y aún están a la espera de soluciones puntuales, para mejorar la movilidad en esta región del país.

“Si no hay soluciones por parte del Instituto los habitantes de 13 municipios deBoyacá, se sumarán a la causa y se espera que en los próximos días lleguen 2.000 personas a la capital del país”, advirtió Ovalle.

El vocero de los habitantes de Boyacá, manifestó también que esperan que se realice una licitación por $110.000 millones para que se realice la obra completa.

Fuente: www.caracol.com.co

Comparte en sus redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>